SERVICIO DE ENTREGAS PARA LIMA

Servicio de entrega a domicilio en Lima Metropolitana (con restricciones en algunos distritos) de acuerdo a disponibilidad. 

La entrega del producto se realizará en el plazo de 1 a 2 día hábil de ser procesada la compra.

Condiciones:

  • Horario de corte: lunes a viernes a las 5:30pm.

  • Horario de entrega: De lunes a viernes en el rango de 09:00 a 18:00 horas del día, sujeto a disponibilidad de despacho y programación del transportista. Sin horas exactas de llegada.

  • Tolerancia de espera: 5 minutos como máximo.

  • Intentos de entrega: Solo 1, caso contrario el cliente tendrá que abonar nuevamente otro costo de envío para que se programe un segundo intento.

  • Cobertura:

    • Lima Metropolitana

      • Barranco, Breña, Cercado de Lima, El Agustino (De ser zona roja, las entregas se realizan únicamente en Plaza Vea), Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Salamanca, Ate, Surquillo, Ate, Bellavista, Callao, Carabayllo, Comas (Excepto: Collique), Chorrillos, – Callao, Huaycán – Ate, Independencia, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Santa Clara – Ate, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Huachipa, Lurigancho – Chosica, Ancón, Chaclacayo, Manchay (Hasta la Plaza de Arnas) , Punta Hermosa, Santa Rosa, Cieneguilla, Pachacamac, Cajamarquilla, Chosica(Hasta la Plaza de Arnas), San Bartolo

    • Jicamarca

      • Anexo 22, Anexo 8

    • Callao

      • Callao, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, El Márquez, La Punta, Punta Negra

  • Limitaciones:

    • Sujeto a disponibilidad de stock y horarios de reparto.

    • Previa coordinación con un asesor comercial. 

    • No válido para fechas festivas y feriados.

    • No aplica para entregas por servicio técnico o garantía.

    • No incluye instalación ni armado de equipos.

    • La entrega es en la puerta de calle donde figura la dirección brindada por el cliente, no interiores ni pisos superiores. 

    • Tiempo máximo de entrega: 1 día hábil, contado a partir del día siguiente de efectuada la compra.

    • No se permiten cambios, devoluciones, ni cancelaciones, del pedido ni tampoco de los datos de entrega; sea el caso.

 

 

SERVICIO DE ENTREGAS PARA PROVINCIA

Los envíos a provincia se realizan mediante agencias de transporte: Shalom Cargo.

Megatex, se encarga de preparar el producto para su envío, una vez que se haya confirmado el pago de su orden. Todo pedido debe de ser coordinado adecuadamente con el ejecutivo comercial a cargo (horarios, destinos, datos personales, etc.).

Una vez efectuada la compra a través de nuestras plataformas digitales, el pedido será procesado y el producto será entregado a la agencia de transporte respectiva.

El cliente podrá hacer seguimiento del envío de su pedido a través de su respectiva página web.

El plazo de entrega máximo para envíos nacionales varía de acuerdo a los plazos estipulados por cada empresa de transporte.

Los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino y son calculados durante el proceso de pago; dichos costos son asumidos por el cliente.

(*) El costo de envío varía según la provincia de destino.

  • Horario de corte: lunes a viernes a las 5:30pm.

  • Horario de entrega: De acuerdo a políticas de Shalom Cargo

  • Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles siempre y cuando ingrese dentro del horario de corte. De ingresar el pedido posterior a dicho horario, el plazo de entrega iniciará desde la hora de corte del día siguiente hábil.